La flamante country manager de Unilever Uruguay destacó la relevancia de las empresas de escuchar a los clientes, quienes exigen cada vez más a aquellas marcas que apuestan a lo sustentable
Nevex celebró el cierre del Programa Verano Educativo del Consejo de Educación y Primaria, en el cuál más de 1000 niños de Canelones participaron de talleres organizados por Unilever y el Museo Torres García.
En el marco del Programa Educativo de Verano, la marca propuso pintar murales de Joaquín Torres García en las instituciones
Hasta el viernes 10 de febrero, el Consejo de Educación Inicial y Primaria vuelve a llevar adelante el Programa Educativo de Verano (PEV), que este año llega a su 27ª edición.Como desde hace una década, la empresa Unilever, con su marca Nevex, se sumó a la propuesta.
En la última edición de El Ojo de Iberoamérica, la campaña Una Escuela Sustentable, que Corporación Thompson realizó para Nevex, fue elegida como la Mejor Idea de Uruguay, en El Ojo Local.
El lunes 15 de febrero, a las 16:00 horas, la ministra de Turismo, Liliam Kechichián; subsecretario de la cartera, Benjamín Liberoff, y director nacional de Turismo, Carlos Fagetti, visitarán el predio en Jaureguiberry (Km 80 de la ruta Interbalnearia) donde se construye la primer escuela pública autosustentable de Latinoamérica.
La multinacional, a través de sus marcas Nevex y Lifebuoy, realiza acciones dirigidas al desarrollo de los niños y a fomentar la prevención de enfermedades a través del lavado de manos.
El Consejo de Educación Inicial y Primaria, junto a las marcas Lifebuoy y Nevex de la compañía Unilever, cerró el Programa Educativo de Verano, en el que participaron más de 10.000 niños de 136 escuelas de todo el país.