La comunicadora uruguaya radicada en Miami participó de un evento de la cadena Gol TV y se tomó una foto con los directivos de la cadena.
La comunicadora uruguaya, ex La hora de los deportes, se fue del país hace 20 años y hoy reside en Miami, donde triunfa como actriz y mantiene toda su sensualidad. Es madre de Mila, de cinco años, con quien suelen ir a la playa. En las redes sociales comparte esos momentos.
Hace 20 años, una joven morocha descolocó a todos en el periodismo deportivo local. Nadia Rowinsky hacía notas con todo desenfado a futbolistas y otros actores del masculino mundo de la pelota. Ese fue el pasaporte para su ingreso a la cadena Telemundo, en Miami. Se fue en 1996 para no volver más: en este tiempo se ha llevando a sus hermanos y padres consigo. Trabajó en decenas de canales y papeles, como actriz o como conductora. La gente piensa que es cubana, pero ella se sigue sintiendo tan oriental como cuando vivía aquí, en Rocha. Tiene una hija, Mila, que es el centro de su vida. Y a 20 años de su salida, cuenta su historia.