Se trata del Parque Paladino, del Estadio Luis Tróccoli y del Complejo Rentistas; Liverpool y Plaza Colonia están en obras y esperan terminarlas a tiempo.
El interventor Marcelo Amorín dijo que también van a colaborar para en la posible reforma de los estatutos, para evitar lo que sucedió en este conflicto y habilitar la remoción de las autoridades.
Tres representantes de la Mutual Uruguaya y cinco jugadores del Movimiento Más Unidos Que Nunca iniciarán la negociación para encontrar una salida al conflicto que tiene paralizado al fútbol uruguayo.
La nota de la AUF intimando a la Mutual de Futbolistas a resolver el conflicto tiene de fondo dos mensajes: responsabilizar a la gremial de la demora en encontrar la solución y tener argumentos para transitar por el camino más drástico.
Andrés Lamas aceptó que, ante la intimación de la AUF, pueda caerse el Estatuto del jugador y remarcó que hoy el Movimiento Más Unidos Que Nunca pretende modificarlo.
Intercambio de textos legales podría terminar gestando un acercamiento entre el Movimiento Más Unidos Que Nunca y la Mutual de Futbolistas Profesionales.
El Movimiento Más Unido Que Nunca se reunirá el próximo martes, pero hasta la fecha no maneja la posibilidad de aceptar una intermediación con la Mutual porque el conflicto ya lleva nueve meses y aguardan la fijación de la asamblea solicitada para tratar la remoción de la directiva.
Enrique Saravia espera recibir una comunicación este viernes de la Comisión de Deportes del Parlamento para saber de qué manera seguirá la negociación con el Movimiento Más Unidos Que Nunca, pero admitió que están dispuestos a negociar aunque la medida de paro no se levante.
El Movimiento Más Unidos que Nunca comunicó este miércoles a la AUF que no asistirán el fin de semana a disputar los partidos de la octava fecha del Torneo Clausura; todavía no está resuelta su asistencia al Parlamento.
La Intergremial se reunirá esta noche en la sede de Audaf y los jueces evalúan solidalizarse con el Movimiento Más Unidos que Nunca, por lo que no asistirían a los estadios por más que la fecha del Torneo Clausura no termine siendo suspendida.