Al sumar nuevos envases de cartón espera ahorrar más de 1.200 toneladas de plástico por año en el continente
Algunas marcas apelan a campañas que hablan directamente contra sus rivales para impulsar sus negocios. Si bien en algunos casos tienen éxitos, en otras la jugada termina siendo contraprudecente
McDonald's perdió sus derechos a la marca "Big Mac" en la Unión Europea en virtud de un dictamen favorable a la cadena de comida rápida Supermac's, con sede en Irlanda, según indicó una decisión de la Oficina de Propiedad Intelectual del bloque (EUIPO, por sus siglas en inglés).
El fallo permite que la cadena irlandesa use el nombre "Big Mac" en cualquier alimento que venda.
McDonald's Corp reportó unos resultados para el primer trimestre mejores a lo esperado por analistas, ayudado por la fortaleza en los mercados internacionales y la preferencia de los clientes estadounidenses por hamburguesas más caras y otras comidas de mayor valor.
Con una vista inigualable, la terraza de McDonald’s Parque Rodó fue el lugar elegido para la presentación del nuevo sabor de la línea Signature, la hamburguesa Blue Cheese and Bacon.
Se lanzará en Suecia y Finlandia y contendrá un filete de soja, tomate, lechuga, cebolla y una salsa sin huevo
Era patrocinador del evento deportivo desde 1976 y contribuía con más de U$ 1.000 millones en cada ciclo olímpico de cuatro años. El contrato era hasta los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
En las tiendas tradicionales ya se aplican mecanismos como reconocimiento facial del consumidor, pagos a través del celular y hasta pantallas táctiles para hacer pedidos personalizados de menú.