El lateral izquierdo uruguayo sigue festejando: ahora su equipo ganó la Copa de Brasil al vencer a Gremio 2-0.
El interés de los Rossoneri por el lateral izquierdo uruguayo ya había aparecido cuando jugaba en Nacional; ahora tendría que pagarlo 8 millones de euros.
El lateral uruguayo volvió a ser figura del equipo de Abel Ferreira que igualó 1-1 por la penúltima fecha del Brasileirao.
El equipo mexicano, que tuvo a Leonardo Fernández en el banco de suplentes, venció al elenco brasileño y así concretó la primera victoria de un equipo Concacaf a uno Conmebol en el torneo.
Dos jugadores y tres árbitros compatriotas participarán de la competencia que comienza en la mañana uruguaya y que tendrá dos partidos.
El club italiano sabe que el valor de la ficha del lateral del Palmeiras creció por su estupenda actuación en la Copa Libertadores
El lateral es el único uruguayo del equipo y es uno de los seis jugadores de Palmeiras que integran una alineación que solo tiene jugadores de los que llegaron a semifinales.
A un año de haber llegado a Palmeiras, el lateral izquierdo nacido hace 23 años en Empalme Olmos se coronó campeón del torneo más importante del continente.
El uruguayo tuvo que marcar a Marinho, el delantero más peligroso de Santos, y si bien no tuvo protagonismo ofensivo, sí hizo el trabajo defensivo.
El uruguayo jugó todo el partido, que fue malo, friccionado y cortado, al punto que se definió en el octavo minuto de los 14 de descuento que hubo.