Al ahogarse 100 personas, cuestionan política que da intervención a Libia.
La mujer es originaria de Camerún, tiene cerca de 40 años, se llama Josepha y estuvo ese tiempo flotando al lado de otra mujer y un niño, que no resistieron.
Armados de un arpón y un bloc de notas submarino, Louis, Carlos y Antonias nadan a 25 metros de profundidad en la bahía de Konnos en Chipre con el objetivo de capturar a los venenosos peces león, que invaden el Mediterráneo después de haber colonizado el Caribe.
El 90 % de los tsunamis registrados en el mar Mediterráneo en los últimos 4.500 años fueron en realidad tormentas que fueron erróneamente evaluadas en la literatura científica, según un estudio divulgado hoy por la australiana Universidad de Nueva Gales del Sur (UNSW, por sus siglas en inglés).
La embarcación del grupo de ultraderechista Generación Identitaria presentó fallas en su motor mientras navegaba para bloquear botes de ciudadanos provenientes de África.
Redes criminales ganan US$ 4.000 millones con tráfico humano.
Trabajadores de rescate recogieron a 1.164 personas del botes de goma y de madera en el mar Mediterráneo en medio de fuertes tormentas eléctricas el domingo y recuperaron seis cuerpos durante las operaciones, dijeron servicios de emergencia.
Al menos cuatro personas murieron y un centenar desaparecieron en el naufragio ayer martes de un bote neumático frente a las costas de Libia, indicó la ONG Jugend Rettet, que hasta ahora sólo localizó a 23 supervivientes.
El servicio de guardacostas y la marina militar de Italia informaron del rescate de 4.000 imigrantes que iban en embarcaciones localizadas en el Mediterráneo.