Uno de los videos del momento de la explosión de anoche en Manhattan fue difundido por la cadena de noticias CCTV y fue grabado por las cámaras de seguridad de un gimnasio ubicado en la zona.
Ocurrió ayer en la ciudad que recibe en estas horas a líderes mundiales que se reúnen en una nueva asamblea de la Organización de Naciones Unidas. Horas después de la explosión, la Policía encontró un segundo artefacto sospechoso.
Considerado un gurú del crowdfunding inmobiliario, inauguró su primer edificio en Manhattan. La visión de su empresa se basa en una nueva"arquitectura social" donde todas las personas tienen acceso a las inversiones que antes estaban reservadas para unos pocos millonarios.
Según un informe elaborado porla inmobiliaria Douglas Elliman Real Estate, los apartamentos de "ultralujo"ascendieron en promedio a 17.600 dólares.
Ocurrió en Penn Station, uno de los puntos de mayor concurrencia para las personas que utilizan el transporte público en Nueva York.
El proyecto Lowline comenzó una campaña de recaudación para el proyecto, que costará US$ 60 millones.
Cientos de bomberos se encontraban en el lugar del siniestro tratando de apagar el incendio desatado tras una explosión en uno de los edificios, que terminó colapsando.