El nicho de los cosméticos naturales movió globalmente US$ 34.500 millones en 2018, según datos de Statista; se estima que hacia 2027 captará más consumidores y se volverá un mercado muy codiciado
Nicolás Oberti explica que, como en el resto del mundo, en Uruguay también hay una tendencia a la "premiumización" que impulsa el negocio de la cosmética
La heredera del imperio cosmético y presidenta de la compañía, Françoise Bettencourt-Meyers, es la mujer más rica del mundo con una fortuna de 49.300 millones de dólares, según adelantó este lunes la revista Forbes.
Un agudo análisis sobre las implicancias de las nuevas tecnologías en el futuro del trabajo, a cargo de Andrés Oppenheimer, es la obra elegida por el principal de la firma cosmética.
¿Qué juego debería regalar Papá Noel a un niño para fomentarle una habilidad que le será útil en el mundo laboral del futuro? Ocho expertos en recursos humanos hicieron sus recomendaciones.
Mediante la Facebook Camera, usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos del grupo de cosmética francés
L´Oréal Professionnel celebró una vez más “La noche de las peluquerías”, una iniciativa a nivel global en la cual los salones brindan la posibilidad de probar las últimas tendencias internacionales en peinados y asesoramiento profesional personalizado en una jornada sin precedentes.
The Body Shop, fundada en 1976, elabora productos de belleza sin pruebas en animales, pero desde entonces ha sufrido por la creciente competencia de nuevas firmas que ofrecen cosméticos similares.
Más de 600 invitados asistieron a la segunda edición de Mercedes–Benz Fashion Day Montevideo realizada en el Aeropuerto de Carrasco, en el que se presentó la colección de Rotunda.
L’Oréal y Unesco, con el apoyo de la la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) y la Dirección de Innovación, Ciencia y Tecnología para el Desarrollo del Ministerio de Educación y Cultura, lanzan el Premio Nacional L’oréal - Unesco “Por las Mujeres en la Ciencia”.