Sobre las 6 de la mañana Bomberos recibió el aviso y concurrió al lugar. Los daños, si bien aún no se han evaluado, son solo materiales.
Las crónicas que nos dejara Josefina Lerena Acevedo de Blixen retrataban un Montevideo finisecular cuyas clases conservadoras habitaban en la ciudad vieja, en casas de dos plantas y con cocheras anchas para los carruajes.
En la mitad llegaron a robar dinero. La Policía no logra dar con los ladrones.
Un grupo de delincuentes hizo explotar en la pasada madrugada un cajero automático. La Policía los persiguió, pero lograron escapar usando un extintor para nublar la vista de los agentes.
Encapuchados, cuatro delincuentes ingresaron al comercio ubicado en Avevida Lezica y Veraguas, redujeron a clientes y personal y se llevaron el dinero, al cual aún no fue estimado.
Atacaron a patrullas y rapiñaron cuatro chalecos antibalas.
Hoy martes un patrullero que acudió a la zona de Lezica luego de un llamado al 911 fue atacado a pedradas por desconocidos, que luego le robaron los chalecos antibalas a los agentes.
El fuego comenzó en un depósito que contenía plástico, con las horas se extendió a otras dos estructuras cercanas. Bomberos trabajó para controlar y extinguir las llamas.
El próximo domingo se celebrará la Fiesta de María Auxiliadora peregrinando hacia el Santuario en Villa Colón.
Un ómnibus que ayercirculaba por Lezica fue apedreado ya raíz de los daños ocasionados en una de las ventanillas una mujer de 61 años resultó herida en uno de sus ojos.