Los ejecutivos creadores de la compañía se liberan de la operativa diaria y dejan al frente al actual CEO de la tecnológica, que se convertirá en el jefe de Google y AlphabeT
Taxis voladores sin conductor serán probados en Nueva Zelanda en el marco de un proyecto impulsado por el cofundador de Google Larry Page y destinado, según sus promotores, a revolucionar el transporte de personas.
Próxima a uno de los centros de negocios más fuertes para las empresas tecnológicas, Stanford University tiene uno de los campus más grandes de EE.UU. y es una de las más prestigiosas del mundo.
La cumbre reunirá entre otros a Tim Cook (Apple), Satya Nadella (Microsoft), Larry Page (Alphabet, Google),Brian Krzanich (Intel) y posiblemente Elon Musk (Tesla y SpaceX)
Larry Page ha invertido cerca de US$ 100 millones para la investigación que evalúa la factibilidad del proyecto.
La compañía no supo dejar atrás el pasado y perdió valor.
El conocido software de imágenes satelitales cumplió una década y lo celebró brindando nuevas opciones para acceder a su mejor contenido. Una de ellas permite obtener imágenes que pueden ser usadas como fondo de pantalla en diferentes dispositivos.
Visión, ambición, pero también flexibilidad, oportunidades y capacidad de generar un buen ambiente laboral son los atributos más apreciados por los empleados.
Larry Page (Google), Jack Dorsey (Twitter) e Indra Nooyi (PepsiCo) son algunos de los ejecutivos que compartieron sus ideas y métodos para lograr ser más productivos y eficaces.