El entrenador pondría al húngaro como titular ante Defensor Sporting y eso llevaría a que Bravo deje su lugar en el campo: ¿a quién?
El volante húngaro y el zaguero entraron en el transcurso del segundo tiempo y empezaron a demostrar por qué Diego Forlán los quiso en el plantel.
El húngaro viene mejorando y el objetivo es que pueda estar en el debut de este sábado frente a Cerro a la hora 18:00 en el Campeón del Siglo.
El entrenador aurinegro solo puede contar con tres foráneos al mismo tiempo en el Campeonato Uruguayo y eso puede generar un problema.
El plantel de Diego Forlán tiene en este momento 8 jugadores lesionados. Algunos se pierden el semestre y otros tienen tiempo indefinido de recuperación.
El húngaro sufrió una molestia muscular y aún no se sabe si podrá estar mañana en el Campus Municipal fernandino.
Si bien en décadas anteriores habían llegado varios futbolistas desde Europa, nunca hubo más de uno por plantel en el club aurinegro.
El húngaro de 34 años ya empezó a demostrar por qué Diego Forlán lo fue a buscar para reforzar al plantel aurinegro. "Tiene buen juego corto y largo con las dos piernas".