El exministro de Planificación durante los gobiernos kirchneristas responsabilizó al expresidente Mauricio Macri por su prisión.
Salvo un milagro político, el retorno inesperado del kirchnerismo es casi un hecho.
Alberto Fernández, el elegido “K”, se impuso por un margen inesperado al presidente Mauricio Macri, y desató así un torbellino político y económico. ¿Por qué los sondeos fueron tan erráticos? ¿Cuál fue la estrategia de Cristina Fernández? ¿Cómo es que el peronismo siempre logra resucitar?
Tanto la expresidenta argentina como sus dos hijos, Florencia y Máximo, están acusados de ser los jefes de una "asociación ilícita".
Cuando el auge de la ola progresista, hubo gobernantes frenteamplistas que proclamaron un nuevo papel para Uruguay en la región. Lo que ellos creían era que el país financiero, guarida de dineros presuntamente mal habidos, debía quedar en el pasado.
El gobierno sospecha que sectores K divulgan “mentiras”.
Si algo enseñan las terribles coyunturas que sufren Brasil y Argentina es que los partidos de oposición no deben ceder a la tentación de callar o disimular la gravedad de la corrupción, el clientelismo y el amiguismo.