La cámara de apelaciones de Argentina rechazó la apelación presentada por el vicepresidente Amado Boudou, lo que dejó al funcionario al borde de un juicio oral en un caso de corrupción en el que se investiga la compra irregular de una empresa que imprimía papel moneda para el Estado.
En abril de 2012 Mario Tolosa dirigente de un club de Tres de Febrero en la Provincia de Buenos Aires fue condenado a seis años de prisión. El Tribunal Criminal n° 3 del Departamento Judicial San Martín lo consideró "autor penalmente responsable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante". Tolosa trasladaba a los niños que jugaban al fútbol de esa institución desde y hacia sus hogares, el hecho ocurrió en 2010 y su víctima fue un menor de seis años.
El delito consistía en sobrefacturación de importaciones para ocular la fuga de divisas que luego eran aplicadas a inversiones inmobiliarias en Estados Unidos. También fueron procesados dos ciudadanos argentinos.
La presidenta Cristina Fernández negó cualquier responsabilidad que la vincule a negocios turbios y consideró que las denuncias en su contra son estrategias de los tenedores de bonos de deuda argentina que litigan contra el país (holdouts).
La muerte del fiscal Alberto Nisman generó una polémica sobre la actuación de la Justicia. Medios de Argentina sostienen que se atraviesa un quiebre institucional que atenta contra la democracia.