El emblemático conductor retornó a la pantalla con su espacio de Calidad de Vida dentro del periodístico Buscadores (TNU y VTV).
El conductor regresa mañana con su ciclo "Calidad de vida", ahora como un segmento dentro del programa "Buscadores" que emite TNU y VTV
El conductor y su esposa revelaron el largo periplo de desgaste de la relación con el canal. Lola Peverelli, su mujer, reveló que una de las productoras le hizo una denuncia, la que se dirimirá en la Justicia.
Juan Carlos Paullier charló con El País sobre los motivos de su renuncia a Canal 12, y habló del futuro del programa "Calidad de vida"
El conductor de Calidad de vida resolvió cerrar el ciclo en el Canal 12.
El conductor de Calidad de vida (abogado, no médico) habla de los secretos de su estilo de vida para mantenerse vital y rejuvenecido a los 71 años.
El conductor realizó un soñado viaje a Aruba con su flamante esposa. Se animó a la sunga y a los besos en la playa.
La semana pasada, Sábado Show compartió las fotos de la boda entre Juan Carlos Paullier y Lola Peverelli, quienes se casaron luego de dos años de noviazgo. Ahora, los protagonistas hablan de su historia de amor que comenzó a primera vista y por la medicina.
El reconocido conductor de Calidad de Vida contrajo matrimonio con su colega Lola Perevelli.
Opinan Nery Pinatto, Juan Carlos Paullier, Jimmy Castilhos y Mery Slinger.