La Directiva de Nacional se reunió en la noche del jueves en la sede tricolor y el presidente José Luis Rodríguez dijo que a la reunión de los clubes llevaría una postura que no dio a conocer, aunque la reunión aún está en duda.
José Luis Rodríguez habló del conflicto, de los derechos de imagen, y también salió al cruce por las declaraciones de Diego Lugano: "A Nacional nadie le marca la cancha y menos alguien que no juega en Uruguay", indicó.
Según informó Nacional ayer a través de un comunicado, los tricolores decidieron invertir en la profesionalización administrativa y por ello firmaron un acuerdo con la empresa TOTVS para modernizar su contexto de gestión.
El presidente de Nacional quiere, además, los clásicos en los estadios de los ambos equipos y aseguró que si la oferta de Tenfield para la extensión del contrato es considerada buena se aceptará, y si no es buena se rechazará.
José Luis Rodríguez explicó su ausencia en el encuentro ante Peñarol: "Quería ver a mis hijos. El viaje lo programé hace tiempo sin pensar en el clásico”.
El presidente tricolor se encuentra en el exterior y cuando regrese hablará con sus asesores legales para determinar cuál es el mejor camino a seguir en relación al audio que se viralizó con duras críticas por la operación de Felipe Carballo al Sevilla de España
El presidente trasmitió a Della Valle que denunciará a directivo por difamación.
José Luis Rodríguez negó que el club haya renunciado a los derechos de formación en la venta de Felipe Carballo y recordó: "Esta directiva va a dejar US$ 22.000.000 de obras en el Parque Central y US$ 1.000.000 en Los Céspedes".
El pase de Felipe Carballo al Sevilla, la negociación de Mathías Olivera al Getafe y la ida de Rodrigo Amaral a Argentina le permitirán a los tricolores recibir en pocas horas esa importante cifra en dólares.
Nacional y BBVA lanzaron una serie de beneficios para socios en medio de un importante vínculo comercial.