Antonio Palma, directivo de Nacional, mostró su total disconformidad con la medida adoptada por el presidente del club, José Luis Rodríguez, quien firmó a favor de un nuevo estatuto que promueve el G10 a título personal sin consultar a sus compañeros.
"El primer responsable de no haber logrado la Sudamericana y el Uruguayo soy yo", recalcó José Luis Rodríguez.
La dirigencia tricolor disfrutó la fiesta que se vivió en el Gran Parque Central y considera que ese marco es quizás más beneficioso que duplicar la recaudación por concepto de venta de entradas.
"Cuando escuché eso no lo creía. Vamos a ver qué pasa y que sea lo mejor", dijo el lateral.
José Luis Rodríguez se refirió al cruce entre Brian Ocampo y Mathías Suárez que terminó en la expulsión del jugador tricolor.
El presidente de Nacional contó cómo vivió desde el exterior la intervención de la FIFA a la AUF, dijo no estar de acuerdo con la misma porque se siguieron todos los mecanismos para la elección y le tiró flores al técnico Alexander Medina.
Jorge Barrera y José Luis Rodríguez confirmarán en los hechos lo que vienen anunciando desde hace un buen tiempo: unión política dentro de la AUF para defender sus intereses.
El presidente tricolor José Luis Rodríguez dijo además que el jugador Agustín Sant’Anna no llegó por ningún acuerdo con el empresario. "La gerencia deportiva y el propio Alexander Medina dijeron que era una buena apuesta", afirmó.
"Dirigentes, el club es de la gente, el club es de nosotros; no jueguen con la gente", gritaron los hinchas tricolores en la calle 8 de Octubre, mientras se realiza la reunión de directiva de cada lunes. Cerca de 60 personas se hicieron presentes para mostrar su desacuerdo.
José Luis Rodríguez, presidente de Nacional, dijo que la situación económica del club es complicada ya que no se han podido vender a jugadores en grandes cifras de dinero.