Lo único que juega a favor del entrenador es que al actual Consejo Directivo le queda poco tiempo de mandato.
El ministro de Salud Pública abre las fronteras, pero advirtió que se instalará una vigilancia estricta y con la lupa encima de todos los clubes.
El presidente aurinegro habló con los jugadores y avisó que "se viene una prueba de fuego para todos" y el equipo tiene "que empezar a ganar"; a Forlán le dijo todo lo que no le gusta del cuadro.
Peñarol también hizo un gran esfuerzo para retener al jugador porque le paga un sueldo muy alto para el mercado local.
Si bien esa era la intención del atacante, en las últimas horas se confirmó la salida desde el club mexicano y seguirá en el aurinegro.
El club sumó este sábado a la movida de la Chorizada Solidaria de CanastasUY con un stand en la Rambla Wilson y Sarmiento.
El ex presidente aurinegro dijo que el club hace mucho que “está en un fuego cruzado que no le sirve a la institución ni a los hinchas”.
El presidente ha reiterado que tiene que dedicarle, en los próximos años, un tiempo exclusivo al ejercicio del derecho penal y la docencia universitaria.
De cara a las elecciones de diciembre, hay varios nombres que se perfilan de buena manera para pelear el lugar que dejará Jorge Barrera.