En el año 2018 se comercializaron 19,4% menos vehículos 0 kilómetro.
Fue cuando se comercializaron 2.855 unidades.
Creció un 8,1% la comercialización de 0 kilómetro hasta 4.372.
La venta de vehículos 0 kilómetro creció 22% en septiembre frente al mismo período del año pasado y totalizó 4.580 unidades, según los datos divulgados ayer por la Asociación de Con- cesionarios de Marcas de Automotores (Ascoma).
Grupo Fiancar, representante de la marca JAC Motors para Uruguay, fue distinguida por JAC International durante la Convención anual de Distribuidores, realizada en la ciudad de Suzhou, provincia de Jiangsu, China.
En agosto aumentó 5,3% frente a igual mes del año pasado.
Por primera vez desde 2002, Chevrolet no fue la marca de autos y comerciales 0 kilómetro más vendida en Uruguay, la encargada de destronarla fue la japonesa Suzuki.
BOR S.A, importador y líder en ventas de camiones livianos de la marca JAC por segundo añoconsecutivo, cerró un acuerdo comercial con la Asociación de Transportistas de Escolares.