El desembarco del grupo japonés en España abre un nuevo escenario en la batalla por clientes.
Nació en Montevideo, tiene 64 años, está casada y tiene cuatro hijos. Desde hace casi tres décadas está al frente de su propio emprendimiento: Diora, una empresa especializada en uniformes para clientes corporativos.
El director de Bestseller para América Latina explica el plan de la firma danesa, que avanza en la zona metropolitana
El ministro dijo que los importadores cambian las grifas.
Con el objetivo de promover la competitividad de las empresas textiles colombianas, a través del Programa de Transformación Productiva (PTP) sediseñaron programas estratégicos orientados a diversificar la oferta, promover innovaciones para posicionar el ADN empresarial y fortalecer las cadenas de abastecimiento entre la empresa y sus proveedores.
Al alza por las plantas de celulosa y la baja de textil y vestimenta, se suma mayor intensidad de capital en el resto.
Modelos vestidas con ropa de marca, botas de goma y máscaras de gas desfilaron en Indonesia en un podio montado encima de un arrozal para denunciar el papel de la industria textil en la contaminación del medio ambiente.