El fabricante de los famosos Kisses pagará cerca de US$ 1.600 millones por la dueña de la marca del pop SkinnyPop y las papas Paqui, que dicen no tener ingredientes artificiales ni grasas trans
Creada hace 30 años, La Trigueña es uno de los líderes de galletas saladas cubriendo 3500 puntosde venta en todo el país.
Entra Dirk Van de Put, sale Irene Rosenfeld; la compañía enfrenta nuevas tendencias de consumo
Es suizo y desde marzo lidera la compañía en Uruguay; está al frente del proyecto de un nuevo centro de operaciones en Canelones, que supone una inversión de US$ 20 millones
La empresa nació hace 30 años en Italia como repuesta a la comida rápida y en defensa de los productores locales. Hoy ya está presente en unos 160 países
En 2012 ingresó a La Sin Rival como gerente general, en momento de crisis en la empresa. Con "la casa en orden", ahora le preocupan los costos por la suba del dólar y la productividad
La marca brasileña de alimentos, integrante del grupo JBS, cuadruplicará su exportación al país, ampliando su portafolio.
Varias empresas de alimentos buscan pisar fuerte en «la meca del consumo», ampliando su público a las colonias de uruguayos; deben adaptarse al mercado y a la cultura americana.
El volumen de negocios del gigante brasileño ascendió a US$ 38.100 millones en 2014, sin embargo, está aún por detrás y a distancia del mastodonte suizo Nestlé