Su abogado, el gobierno y el Pit-Cnt sí coinciden en eso.
El refugiado sirio dijo que Estados Unidos presiona a Uruguay para que no pueda ir a un país árabe o a Venezuela (de donde regresó la semana pasada tras estar un mes detenido).
La preocupación por la salud del refugiado sirio Jihad Diyab se incrementa a medida que extiende su huelga de hambre y el interlocutor del gobierno con los seis excautivos de Guantánamo, Christian Mirza, reconoció que tiene "cierto grado de deshidratación" y que "sigue con su medida" de no tomar líquidos ni comer.
Preocupado por su frágil salud contacta a varios países árabes.
Jihad Ahmed Diyab rechaza la posibilidad de ser regresado a Montevideo, hecho que está siendo seriamente analizado por los gobierno de Uruguay y Venezuela. No come ni consume líquidos.
El disidente cubano irá hasta las últimas consecuencias
Milagro Sala, detenida desde enero en Jujuy, abandonó por "motivos de salud" la huelga que inició la semana pasada en protesta por sus condiciones carcelarias.
La medida es por la incomunicación de la líder Milagro Sala
La activista social india Irom Chanu Sharmila, puso fin a su huelga de hambre iniciada en 2000. El motivo de su decisión, dijo, es para dedicarse en cuerpo y alma a la política y convertirse en "gobernadora del estado de Manipur".
En Asamblea General se decidió profundizar un conflicto por, según denuncian, pérdidas de clientes y salarios como consecuencia de la gestión de Petrobras al frente de MontevideoGas.