La nueva campaña de Disco, Devoto y Géant con motivo del Día del Niño se llama El Sueño del Pibe y tiene como protagonista a Luis Suárez. La creatividad estuvo a cargo de la agencia Punto Ogilvy y muestra una faceta diferente del jugador. Un Suárez reflexivo, emocionado y orgulloso de haber logrado el sueño del pibe.
Desde el 1º de julio, Ignacio Macedo ocupa el cargo de gerente de Relaciones Institucionales de Grupo Disco.
El jueves 18 de febrero, a las 13:30 horas, el grupo de corredores Halcones Uruguay presentará la segunda edición del Desafío Dos Arroyos, que contará con el auspicio de Grupo Disco.
En el marco de la IX Edición del Premio Nacional a la Excelencia Ciudadana 2015, el Centro Latinoamericano de Desarrollo (Celade) distinguió a Grupo Disco por las acciones adoptadas para promover el cuidado del medio ambiente y el uso responsable de la energía.
Un informe oficial puso blanco sobre negro la fuerte concentración que hay en algunos mercados de productos de consumo habitual y los márgenes de ganancia que aplican los supermercados.
Los supermercados ingresaron en una fase de "estancamiento" en sintonía con el clima generalizado de enfriamiento de la economía uruguaya. Las cadenas ven con preocupación el escenario en vista de que las ventas se han desacelerado y los costos salariales que deben afrontar vienen captando una porción cada vez mayor de los ingresos que generan las ventas en relación a sus metros cuadrados.
Por tercer año consecutivo, Unilever y Grupo Disco Uruguay impulsaron la campaña “Sumate al Eco Lavado”, una iniciativa que refleja el compromiso de ambas empresas con la sustentabilidad.
Desde el 1° de julio, Grupo Disco pasó a controlar el ex supermercado Hiperahorro de la ciudad de Libertad, en el departamento de San José.
A través de una nueva edición de “Sumate al Eco Lavado”, ambas empresas vuelven a promover el uso de productos y la adopción de hábitos que contribuyen a preservar el medio ambiente con sensibles ahorros en el consumo de agua y energía.
El grupo colombiano Almacenes Éxito compró el 3,18% de acciones que le faltaba para quedarse con el 100% del supermercado Devoto, según una comunicación que envió a las Superintendencia Financiera de Colombia. Además, la firma colombiana es dueña del 62,5% de Disco y Géant.