Quedaron prontos los últimos cinco palcos de ese nivel y a mitad de mes se recibirán materiales para seguir cubriendo la parte exterior del escenario de los tricolores.
La intención de la institución tricolor es la de jugar nuevamente en su escenario en la Copa Libertadores enfrentando a Estudiantes de Mérida.
Los tricolores presentaron en NacionalTV un informe sobre la evolución que están teniendo los trabajos en la tribuna José María Delgado.
No podrá utilizar el Gran Parque Central porque se encuentra en obras y a su vez el Estadio Centenario no podría usarse por la misma razón.
El Parque Central se encuentra en la etapa más importante de su renovación edilicia, por lo cual los tricolores no podrían utilizarlo en el inicio del Apertura.
La dirigencia decidió pasar los actos de celebración del gran año deportivo para el próximo año como consecuencia del dolor que provocó el asesinato del hincha Lucas Langhain.
Todo lo que ingrese por esta iniciativa se volcará, como lo establecen los Estatutos, a la infraestructura y en este caso es para la Tribuna José María Delgado del Gran Parque Central.
El tricolor recibe a Fénix en el Gran Parque Central, pero ya sin ser líder de ambas tablas, aunque si gana quedará nuevamente al tope.
Los tricolores confirmaron la noticia a través de su cuenta de Twitter y afirmaron que en noviembre empezarán los trabajos. El clásico se jugará en el Estadio Centenario.
El presidente tricolor anunció que la próxima semana seguramente ya se tendrá "una fecha determinada" para el inicio de los trabajos y reveló que se viene una campaña de socios vitalicios.