La Serie A de Brasil tendrá un duelo de lujo en la primera fecha ya que el vigente campeón Flamengo se medirá ante Atlético Mineiro.
El atacante fue anotado para disputar los cuartos de final del Campeonato Paulista después de estar mucho tiempo sin jugar por el doping positivo.
Después de estar un año suspendido por haberle dado positivo en un examen antidoping, el delantero uruguayo podrá volver a las canchas.
El futbolista de Sao Paulo entrena en Uruguay y concurre al psicólogo tal como solicitó el club brasileño, mientras aguarda por una baja en su sanción.
La decisión definió la suspensión como retroactiva a la fecha de la muestra, es decir, que el jugador ya cumplió siete meses de la sanción. La defensa quiere apelar el fallo.
El delantero no juega desde el 16 de marzo y tiene suspendido su contrato con São Paulo.
El aurinegro tiene en un 75% avanzada la negociación para traer al delantero
El delantero uruguayo anotó su primer gol para el equipo paulista, en el empate 2-2 en su visita a Botafogo.
Si esperaban al 31 de julio, fecha en la que el delantero uruguayo quedaba libre, no iban a poder utilizarlo hasta la próxima temporada.
Mientras realiza la puesta a punto para regresar a las canchas, Gonzalo Carneiro disfruta de su llegada a São Paulo donde se lo nota muy feliz y con la ilusión de ser figura en el fútbol norteño.