Estados Unidos se despide hoy del expresidente George Bush padre con un día de duelo nacional y un funeral en Washington, al que asisten líderes presentes y pasados.
La organización America's VetDogs le regaló el perro a Bush en junio pasado. El expresidente sufría del mal de Parkinson y Sully lo asistía.
Los jefes de Estado reciben una pensión vitalicia superior a los 200.000 dólares anuales, además de los ingresos por los discursos pagos y sus libros de memorias
En una cumbre en 2001, su mensaje se convirtió en tabla de salvación para sobrevivir a la crisis.
El exmandatario estadounidense dio un sólido discurso junto a Barack Obama y luego, mientras sonaba un himno, comenzó a bailar y sonreír.
Pocas veces la realidad ha sido tan servicial a las pautas y necesidades narrativas de la ficción como en el caso de Valerie Plame, una hermosa rubia que Alfred Hitchcock no hubiese desdeñado para sus películas. Nació en Alaska en 1963. Su padre era oficial de la fuerza aérea. A los 22 años, ingresó como aspirante a Camp Peary, el lugar de entrenamiento de los agentes de la CIA. Le gustaba el oficio: las misiones en el extranjero, aprender idiomas y por supuesto todas las destrezas y técnicas de sobra conocidas por el cine. Resultó extremadamente apta y ascendió hasta llegar a «non cover officer», la elite de los agentes sin cobertura, privada de todo sostén oficial en caso de peligro; un personaje de Misión Imposible.En 1998 se casó con Joseph Wilson, un diplomático retirado, catorce años mayor que ella, tuvieron mellizos y para todo el mundo Valerie trabajaba para Brewster Jennings & Associates, en realidad una consultora fantasma creada por la CIA en 1994. Al con