"Fue un remate como para quedarse muy contentos". Con esa reflexión el martillero Mauricio Cabrera Sierra definió lo que fue la edición 110 de Lote 21, celebrada en el día de ayer miércoles desde el Hipódromo Nacional de Maroñas, con transmisión en vivo por TV cable e internet.
Mañana martes, desde la hora 9 en punto, el consorcio de firmas rematadoras que integran Lote 21, concretará su 97º remate por pantalla.
Ayer en Plazarural hubo "buen clima" para los negocios de ganados de invernada. Es que, desde el Hotel Cottage y en vivo en los Centros del Interior, por CampoTV y web, se logró la dispersión del 92,85% de la oferta, o sea: 7.297 cabezas.
"Fue un remate que nos dejó con la conformidad de haber vendido un porcentaje alto, 86% de casi 12.000 vacunos, en un momento particular del mercado con incertidumbre", afirmó Darío Marrero.
Incluyendo la segunda edición de "Lote Hereford", el consorcio de firmas rematadoras que integran Lote 21 realizarán, entre mañana martes y el miércoles, su 95ª venta por pantalla.
Con un notorio cambio en el mercado de ganados de reposición, Plazarural comenzó en la jornada de ayer el primer remate de este año 2015.