El presidente de Sutel, Gabriel Molina, luce hoy arrepentido de haber enviado un audio de WhatsApp a un grupo de sindicalistas cuestionando al presidente Luis Lacalle Pou.
El presidente de Sutel dijo "fue muy inteligente lo que este hijo de mil putas hizo", refiriéndose al presidente y emitió un comunicado pidiendo disculpas.
El dirigente remarcó que "la solidaridad se practica todos los días, no se decreta" y reconoció que recibió amenazas.
Las medidas son parciales y en rechazo al decreto de esencialidad. Una se realiza el miércoles 21 y otra el viernes 23, día en que se evaluará la realización de un tercer paro de 24 horas.
Hay actores que mienten sin ningún tipo de inquietud moral. Por momento es tan burdo y torpe el uso de la mentira que ni siquiera toman en cuenta el disparate de lo que afirman. No hay duda, la veracidad y el sentido del ridículo parecen en peligro de extinción.
La central informó que se trata de una actividad que forma parte de una jornada internacional "en defensa de la democracia y en contra del neoliberalismo" pero que además servirá para reclamar por "la difícil situación que viven muchos sindicatos en los Consejos de Salarios".