El expresidente habló sobre su par que se encuentra en prisión desde abril de este año.
El excandidato presidencial asegura que la delación premiada en la que se basa el juez que lo procesa está "desacreditada" e intentan "reciclarla".
Manuela D’Avila indica que ella siempre advirtió fuerza del presidente electo.
Cuando la esposa de Fernando Haddad levantó la remera de "La Cámpora" en el acto que encabezaba su marido, mostró la obtusa negligencia que forma parte de la explicación de por qué pudo ganar en Brasil el portador de un discurso aberrante.
El candidato derrotado a la presidencia de Brasil, Fernando Haddad, exigió el domingo respeto por sus 46 millones de electores y dijo que la oposición al futuro gobierno del ultraderechista Jair Bolsonaro será una "tarea enorme".
El ultraderechista Jair Bolsonaro se comprometió este domingo a respetar la Constitución, la democracia y la libertad, en su primer discurso como presidente electo de Brasil.
La expresidenta de Brasil votó en la ciudad de Belo Horizonte y habló con los periodistas.
El candidato del Partido de los Trabajadores votó en San Pablo.
Las últimas encuestas señalan que Bolsonaro tiene una clara ventaja y puede ser elegido presidente con entre el 54 % y el 56,8 % de los votos.
Su discurso extremista no evitó que recibiera apoyo de sectores populares.