El mediocampista norteño, que llegó a mitad de año, partirá la próxima semana a su país natal hasta febrero del año próximo.
Los albos lo difundieron en la tarde de este viernes en un comunicado institucional. El resto del plantel dio como resultado negativo.
Los tricolores comunicaron en la tarde de este lunes que ninguno de los exámenes fue positivo. El brasileño sigue aislado en su casa a la espera de su resultado.
La "burbuja sanitaria" de los tricolores falló, el brasileño Felipe Gedoz tiene COVID-19 y se suspendió el partido en Belvedere.
Las medidas que se adoptaron apenas conocido el caso, la incertidumbre del viernes y los cuidados que se tienen con el brasileño y Matías Suárez.
La delegación tricolor se encuentra en cuarentena, pero terminaría el mismo día del partido por Copa Libertadores, que es prácticamente imposible se postergue.
Tras conocerse esa noticia y activarse el protocolo sanitario, el plantel de Nacional debe hacer cuarentena obligatoria y no podrá jugar esta tarde.
El atacante tricolor contrajo el virus y se aisló de la concentración al igual que Mathías Suárez, su compañero de habitación.
El brasileño debutó en Nacional y se lo notó falto de fútbol, pero sumó minutos y le aporta una variante más al técnico Gustavo Munúa.
Felipe Gedoz podría ser el socio de Rodrigo Amaral para armar el juego ofensivo de Nacional y hay un juvenil que está pronto.