Aquellos que se asombran y se indignan por la votación de Bolsonaro parecen olvidarse que el candidato alternativo representa a un partido que se convirtió en una organización para delinquir y que tiene a su cabecilla preso por corrupción.
Un militante ultraderechista le disparó a seis inmigrantes africanos la semana pasada en Macerata.
Tres asesinatos de niños en el lapso de unos pocos días terminó por convertirse en el detonante que la sociedad montevideana requería para expresar violentamente su indignación.
En este mes de noviembre se conmemoran los cien años del estallido de la revolución soviética.
Como alguacil del Condado de Maricopa, Arizona, Joe Arpaio incurrió en discriminación racial flagrante. Sus funcionarios sistemáticamente fueron tras latinos y a menudo los arrestaron bajo cargos engañosos; en algunas ocasiones los golpearon cuando cuestionaron esos mismos cargos.
Los neonazis se habían congregado para enfrentar una manifestación antifascista autorizada, un día después de los atentados.
El presidente estadounidense aseguró que no puso al mismo nivel a los grupos fascistas y antifascistas que se manifestaron en Charlottesville.
En un principio, el mandatario había condenado la violencia "de ambas partes" que se produjo durante la manifestación de fascistas estadounidenses.
La polémica marcha "Unir a la derecha" realizada en Charlottesville fue declarada ilegal luego de que se decretara el estado de emergencia en la ciudad y Trump la condenara.
La embarcación del grupo de ultraderechista Generación Identitaria presentó fallas en su motor mientras navegaba para bloquear botes de ciudadanos provenientes de África.