El boom de los tratamientos estéticos no invasivos lleva a muchos a tratarse en lugares que no cuentan con habilitación, seguridad y certificaciones adecuadas.
Las cirugías íntimas, la reestructuración ósea de brazos, piernas y dedos, y el cambio del color de los ojos son algunas de las intervenciones quirúrgicas más extrañas.
Anastasia Pokreshchuk es una influencer ucraniana que quiere alcanzar un récord con sus prominentes pómulos.
En algunos de estos casos, expertos médicos han dicho que son individuos que padecen de Trastorno dismórfico corporal pero ellos lo niegan
Nuestro especialista en salud bucal, Dr. Álvaro Heller, nos explica cómo nuevos sistemas y materiales permiten lograr restauraciones que antes eran sólo un sueño.
Inauguró la remodelación y ampliación de su local en Tres Cruces.
Uno de los cambios que trajo la era progresista en el poder fue la renovación de las élites gobernantes: política evidentemente, pero también etaria, profesional y social. ¿Quizá las próximas elecciones de 2019 sean el momento que augure una nueva renovación?
El negocio movilizó el año pasado más de US$ 10.000 millones, según la organización profesional IMCAS. Cinco mercados —EE.UU., Brasil, Japón, Italia y México— lideraron la demanda.
Los precios de las cirugías plásticas bajan mientras que la franja de edades de quienes se las practican se amplía. La creciente preocupación por el “rostro rejuvenecido” y la adaptación a ciertos cánones de belleza lleva a que cada vez más sean menos invasivas y que requieran menos tiempo de recuperación.
Se comporta como una "esponja" que atrapa suciedad y bacterias