Este domingo la Escuela Horizonte realizará su tradicional paella solidaria en un restaurante del puerto del Buceo. Se trata de un evento benéfico para apoyar al centro educativo que atiende niños y jóvenes afectados de parálisis cerebral en sus niveles más comprometidos.
Los lunes de mañana, Pocitos y Malvín reciben a los chicos que viven en la Escuela Horizonte. La experiencia es mucho más que un momento de desestrés: son sensaciones inéditas.
La Escuelase dedica a la atención de niños y jóvenes con parálisis cerebral, seis de ellos nacieron sin problemas de salud y terminaron en sillas de ruedas por violencia doméstica.
El intendente electo Daniel Martínez, la esposa del presidente Vázquez, el cantante Gucci, entre otros, se acercaron el domingo a colaborar.
El domingo 24 de mayo se realizará la segunda edición de la paella solidaria, a beneficio de la Escuela Horizonte. Esta actividad, que reunió a más de 3.000 personas en su edición del año 2014, se realizará en el Puerto del Buceo, en el terreno próximo a la marisquería El Italiano, que nuevamente brinda su apoyo a esta propuesta.