Los programas de fidelización hotelera apuestan a la innovación para captar a viajeros con perfil millennial.
Los cambios en la demanda laboral y las perspectivas de desarrollo de los negocios dan pautas sobre en qué áreas de formación y en qué habilidades resulta promisorio volverse especialista
Varias marcas apuestan a presentarle los vehículos híbridos y eléctricos al consumidor uruguayo.
Su prioridad para el futuro es reforzar canales virtuales, poner en el centro al cliente y agregar servicios de valor. ¿Qué quisieran haber hecho diferente 10 años atrás para dar hoy esa batalla?
Exitosos, innovadores, visionarios o controvertidos. En estos 10 años de El Empresario pasaron cientos de entrevistados y dejaron varias frases para el recuerdo.
Una columna de opinión del editor fundador del suplemento.
El consumidor utiliza más plataformas; los shopping aprovechan y se expanden.
En abril de 2013, el número 400 de El Empresario fue una edición especial que repasaba los cambios en una década para el mundo empresarial: consumo, relaciones laborales, emprendedurismo y social media eran algunos de los temas.
Ante un ecosistema emprendedor maduro, el desafío está en consolidar el proceso de aceleración.
El smartphone se puso en el centro; por allí pasan la comunicación, el trabajo, la vida social y los datos que genera son una oportunidad para innovar.