Los célebres modistos italianos creen que la crisis del coronavirus ha sido fuente de innumerables problemas, pero también una oportunidad para la creatividad.
Este es el primer evento de moda de una importante marca de lujo desde que se flexibilizaron las restricciones de confinamiento en gran parte de Europa.
Dolce & Gabbana y Etro apostaron fuerte en esta oportunidad y presentarán desfiles físicos.
La actriz colombiana es la nueva figura de la marca italiana y donará los ingresos de las ventas de su campaña a la lucha contra el COVID-19.
Los diseñadores Dolce & Gabanna pasan por su peor momento a raíz de una campaña publicitaria que muestra a una modelo asiática en una situación embarazosa. Se ganaron a toda China de enemiga.
“Ante nuestro malentendido cultural, esperamos que podamos ganarnos su perdón”, dijo uno de sus cofundadores, luego de que se filtrara un chat en el que describía al país con un emoji de materia fecal
La leyenda del pop británico Elton John llamó a boicotear a Dolce & Gabbana este domingo, después de que uno de los diseñadores de la firma de moda italiana se posicionara en una entrevista en contra de los niños 'probeta', calificándolos de "sintéticos".
En dos procedimientos realizados por Aduanas en el puerto de Montevideo, se incautó mercadería falsa cuyo costo fue estimado en más de US$ 3 millones.