La historia del fundador de Nike brinda enseñanzas para startups que aspiran a internacionalizarse, así como lo logró la fintech uruguaya recientemente convertida en primer "unicornio" local
La inserción externa ayuda a entender dónde realmente hay una oportunidad de innovar y producir algo diferenciado.
El ecosistema emprendedor y de negocios confía en que el ascenso de dLocal al club de startups valoradas en US$ 1.000: atraiga inversiones y posicione a Uruguay como proveedor de soluciones globales
La empresa dLocal captó US$ 200 millones en inversión en una ronda de capital donde fue valuada en US$ 1.2o0 millones, con lo que se convirtió en la primera “unicornio” del país.
Las empresas unicornio son aquellas con negocios emergentes y que consiguieron una valoración de más de 1.000 millones de dólares antes de salir a la bolsa de valores
El cofundador de la plataforma digital de logística que se vendió a fines de 2019, será vp de cuentas globales de la empresa tecnológica con foco de negocio en pagos online
La firma dLocal selló un acuerdo con Amazon para dar servicios de pago en Chile
La empresa uruguaya de pagos electrónicos dLocal, en franca expansión en diferentes mercados emergentes del mundo, está en la mira del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT por sus siglas en inglés).
Emprendedores locales relatan cómo es hacer negocios en la meca global de la tecnología y la innovación.
Los uruguayos Martín Alcalá Rubí (Tryolabs), Sergio Fogel (dLocal), Sofía Palamarchuk (Abstracta) Magdalena Rodríguez (GPSGay) y Agustina Sartori (GLamST) eligen a un gran empresario de Silicon Valley para presentarle su startup.