El intermediario de esas negociaciones era Guido Mantega, quien fue ministro de Hacienda en los gobiernos de Lula y Rousseff y que también ha sido acusado de ejercer ese mismo papel por la empresa Odebrecht,
El Uruguay es completamente distinto al Brasil y no se pueden hacer transposiciones, me dirán. Ya lo sé pero eso fue más cierto antes que ahora.
La corte electoral resolvió otorgarle más plazo a la defensa del mandatario y citará a nuevos testigos para el caso. El juicio no tiene fecha de reinicio.
Se abre hoy el juicio por el financiamiento de la campaña 2014.
El tribunal electoral investigará a Temer por financiamiento de la campaña.
Economistas analizan el efecto de derrotas deportivas en política.
La empresa dice que pagó más de US$ 64 millones para la campaña 2014.
Santana es uno de los publicistas más conocidos de Latinoamérica, con un portafolio que incluye entre otros al fallecido presidente venezolano Hugo Chávez y a su sucesor Nicolás Maduro.
La expresidenta brasileña dijo en Argentina que el actual mandatario debe renunciar antes del 2017, para realizar un llamado a elecciones presidenciales.
El ejecutivo de una constructora que aseguraba haber financiado con fondos ilícitos la campaña en 2014 de la hoy destituida presidenta Dilma Rousseff se desdijo y ahora asegura que no hubo sobornos.