"Es un dato de la relación de ellos dos, no tiene que ver con la intimidad sexual, como dijo la Presidente", aseguró el abogado del experto en informática
El técnico informático Diego Lagomarsino, de 38 años, continúa siendo de momento el único imputado en el caso de la muerte dudosa de Alberto Nisman. A más de un mes del hecho, Lagomarsino se muestra totalmente conmocionado por el incidente.
El informático argentinoDiego Lagomarsino es el único imputado en la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman. Fue quien le prestó la pistola que terminó con su vida en enero pasado e insiste en quedesconoce por qué motivo no están sus huellas en el arma.
La ex esposa del fiscal Alberto Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado, se mostró escéptica acerca de la investigación que dirige la fiscal Viviana Fein.
La denuncia que le puso punto final a la vida del fiscal especial Alberto Nisman se quedó sin juez. El juez federal Ariel Lijo, a quien Nisman había llevado el escrito de casi 300 páginas y para el cual solicitó levantar el receso judicial, se declaró "incompetente" en la causa y elevó el documento a la Cámara Federal. Esta designó al juez federal Daniel Rafecas y este, a su vez, se excusó.
El abogadodel asesor técnico sostuvo que su defendido le dio el arma al fiscal Nisman con cinco proyectiles que estaban y que tenía nulo mantenimiento.
La presidenta argentina volvió a aparecer por segunda vez tras la muerte del fiscal que había pedido investigarla en el marco de la causa AMIA, Alberto Nisman.
El hombre clave en el caso de la muerte de Alberto Nisman habló ayer y dio su versión. Acompañado por su abogado, Maximiliano Rusconi, el asesor informático del fiscal, Diego Ángel Lagomarsino habló ante una multitud de medios y no aceptó preguntas directas. Estas fueron respondidas por el abogado.
Diego Lagomarsino es el único imputado hasta el momento en la causa que estudia la muerte del fiscal encargado de investigar el atentado de la AMIA. En la tarde de este miércoles dio una exposición ante los medios de prensa.
En una hora de cadena nacional la presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció la disolución de la Secretaría de Inteligencia (ex SIDE); culpó al fiscal Alberto Nisman y a la comunidad judía de sabotear el memorando de entendimiento con Irán, y colocó al Grupo Clarín junto al único imputado por la, aún, misteriosa muerte del fiscal.