El festival reflexionó sobre el estado de la industria publicitaria entre alertas por el coronavirus
Destacado publicista argentino disertará hoy en el Desachate, el clásico festival organizado por el Círculo Uruguayo de la Publicidad
Con acento en la creatividad, el festival —celebrado este fin de semana en Punta del Este—invitó a los publicitarios a ser más «valientes» en sus ideas para adaptarse a los cambios culturales, «abrazar los datos» y la innovación
El confundador y director de la agencia Larsen fue el anfitrión de la más reciente edición del clásico evento organizado por el Círculo Uruguayo de la Publicidad.
Conferencistas reflexionaron sobre el rol de la publicidad frente a temas sociales y de género.
El expresidente será una de las figuras centrales del festival de la publicidad que se llevará a cabo del 13 al 15 de bril en el Argentino Hotel de Piriápolis
Con una original campaña, el evento invoca el espíritu colectivo de la industria.
Para la empresaria Erika Ilves desaparecerán más del 70% de los puestos actuales en 15 años
Con distintas fórmulas, el festival publicitario remarcó la importancia de que las ideas no se aten a formatos, categorías y otras convenciones que dicta la industria, sino que arriesguen un punto de vista.
Mark Waites, fundador de Mother, pasó por el Desachate y habló sobre la buena y mala publicidad