Para disfrutar de un plato caliente. Tres ingredientes tan simples como queso, vino y pan, logran convertirse en una experiencia deliciosa y compartida.
Una creación antiquísima y exquisita. El hojaldre, presente en la repostería y pastelería, se utiliza en volovanes, tartas, empanadas, palmitas o milhojas.
Son especialmente encargadas de incorporar el toque diferente al plato más sencillo. Tienen entre otras virtudes, la de sacarnos de apuros a la hora de cocinar.
Estamos en la época ideal para preparar diferentes recetas con los zapallos. No olvidemos que las verduras son el componente necesario de un sinfín de recetas.
Coloridas y con aromas tentadores, son capaces de dejarnos bien con la familia y los amigos. Prácticas, variadas, oportunas e irresistibles para muchos paladares.
Saludable y de particular sabor, la remolacha otorga su color púrpura a los platos. Un valioso ingrediente que podemos incluir no solo en ensaladas.
Una verdura que forma parte de sabrosas y variadas recetas. Para aprovechar al máximo sus nutrientes deberíamos integrarlo más en nuestra cocina diaria.
Una experiencia para los sentidos que viene de tiempo atrás. Solo o junto a ricas preparaciones es la bebida ideal en determinados momentos del día.
Un día propicio para desayunar mejor y en familia. Aprovechemos la ocasión para incorporar otras variadas delicias que resulten del disfrute de todos.
Los condimentos en su amplia variedad tienen características especiales que, al utilizarlos adecuadamente se logran inesperados y mágicos resultados.