La marca de whisky escocesa renueva sus opciones con tres exquisitas mezclas: Extra, XV y Mizunara, cada una de ellas con características particulares y novedosas.
Con la idea de descubrir la esencia del emblemático whisky escocés, un grupo de socias de la Organización de Mujeres Empresarias del Uruguay (OMEU) fueron invitadas por Chivas Regal a una cata sensorial en el Hotel Dazzler.
Chivas Regal desembarcó en Montevideo con una acción que sedujo a los paladares e invitó a diseñar, como un Maestro Mezclador, un whisky propio.
Con tres espejos con formas cóncavas y convexas que permitían contemplarse en planos inesperados, La Noche de los Recuerdos de Kibon Avanza, auspiciada por Chivas Regal, ofreció a los asistentes una experiencia psicodélica, planteada desde el túnel de entrada.
Victoria Alonsoperez recibió US$ 150.000 para invertir en el desarrollo y expansión de Chipsafer, una original plataforma de trazabilidad animal.
La plataforma de trazabilidad animal diseñada por Victoria Alonsoperez tiene altas posibilidades de lograr el financiamiento de Chivas Regal.
Con un espectáculo de fusión y vanguardia a cargo del artista Daniel “Tatita” Márquez, Chivas Regal celebró el lanzamiento de Extra, la más reciente expresión de la marca.
La emprendedora Victoria Alonsopérez sigue en competencia en “The Venture” con Chipsafer, su plataforma de trazabilidad animal. Está abierta la votación online para el público.
La plataforma de trazabilidad animal Chipsafer, desarrollada por la empresa uruguaya IEETech, fue seleccionada para participar en la etapa internacional del concurso “The Venture”, de Chivas Regal. A través del certamen, la reconocida marca de whisky escocés busca respaldar iniciativas empresariales capaces de generar impactos positivos en las comunidades.