Informan que el patrocinador de los Red Devils detectó un impacto muy positivo de CR7 en los números de la Juventus y también de su sponsor Jeep.
La pick up más icónica de la marca, que pronto estará en la red de concesionarios en todo el país, por potencia, equipamiento y tecnología busca posicionarse como el nuevo referente del mercado local.
Llega renovado con tres niveles de equipamiento, dos motorizaciones disponibles en Turbo Diesel y Nafta y dos opciones de tracción de un modelo que cumple 20 años en el mercado.
La compañía realizó su Convención Anual, dirigida a directores de la red de concesionarios, responsables de posventa y distribuidores de repuestos de Uruguay.
Celebraron un nuevo acuerdo estratégico que beneficia a los 4.000 conductores de la aplicación para financiar la compra de un Chevrolet 0 Km.
Con la Equinox y la nueva Captiva, la marca apunta a incrementar su participación dentro del segmento con mayor crecimiento en automotores.
Dijo que la inclusión financiera no ha sido un gran negocio para los bancos y que “el mayor uso de tarjetas de débito se hubiera producido con el tiempo de igual manera”. A futuro ve a las grandes compañías tecnológicas como las competidoras de los bancos.
Con un evento en el Hotel Esplendor Montevideo, se realizó el lanzamiento del renovado Equipo Chevrolet de Superturismo. El equipo, conformado por Cyro Fontes y Federico Ensslin, competirá en diez carreras en el año, con la primera fecha hace dos semanas.
Además, el gigante automotriz también informó que producirá un Chevrolet eléctrico en tierras estadounidenses.
En el año 2018 se comercializaron 19,4% menos vehículos 0 kilómetro.