En la sexta fecha de la Sonic Racing Cup, Chevrolet hizo el lanzamiento del #Desafío Chevrolet 2016 a beneficio de la ONG Animales Sin Hogar.
General Motors realizó el lanzamiento del nuevo Chevrolet Cruze en la ex pista CEPA.
Al igual que lo hizo en la Expoactiva Nacional, realizada en Soriano, Chevrolet redoblará su acercamiento al sector agropecuario y ganadero participando en la Expo Melilla 2016.
Por primera vez desde 2002, Chevrolet no fue la marca de autos y comerciales 0 kilómetro más vendida en Uruguay, la encargada de destronarla fue la japonesa Suzuki.
Tienen cuatro ruedas, motor y aún no recorrieron ni un kilómetro. Son los mismos autos que se venden en otras concesionarias de América Latina, pero en Uruguay cuestan mucho más.
La compañía entregó 1.500 pelotas a la Asociación Cristina de Jóvenes y la Fundación A Ganar, en el marco delapoyo solidario de Chevrolet a la iniciativa global “One World Football”.
Los nuevos vehículos reemplazarán a varios modelos existentes y serán desarrollados junto al fabricante chino SAIC Motor; losprimeros empezarán a venderse a finales de 2018.
Chevrolet incursionará en el Superturismo by Cosworth, que renovará la categoría incluyendo la motorización de la reconocida marca británica.
En mayo, la venta de automóviles y comerciales livianos nuevos fue de 3.834 unidades, 19,2% menos que en el mismo mes de 2014 y el menor número desde octubre de 2012 cuando se comercializaron 3.354 unidades de estos tipos de vehículos, según datos de la Asociación de Concesionarios y Marcas de Automotores (Ascoma).
La Sonic Racing Cup disputó su tercera fecha este fin de semana en El Pinar, donde el periodista Alejandro Figueredo respondió al Desafío Chevrolet completó la prueba en representación de la organización Animales Sin Hogar.