Las campañas con impacto social y ambiental llegan a las camisetas de los clubes de fútbol; una de ellas se vio en el partido de Talleres ante Racing en la vecina orilla
Fue cuando se comercializaron 2.855 unidades.
En Uruguay, las marcas de automóviles encuentran un creciente nicho de mercado en los conductores de las plataformas de viajes como Uber y EasyGo; ofrecen promociones y servicios dirigidos al nuevo segmento.
General Motors Uruguay cerró ayer sus concesionarios para abrir en esta jornada con atractivos planes
En toda la red de concesionarios Chevrolet estarán disponibles los bonos de U$S 500, U$S 1.000 y hasta U$S 2.000 para descontar de la compra de los 0 km. entre otros beneficios.
Creció un 8,1% la comercialización de 0 kilómetro hasta 4.372.
El año apenas acaba de comenzar y ya hay algunas certezas acerca de lo que deparará el mundo de los negocios y las finanzas en este 2018.
General Motors Uruguay busca fortalecer la presencia de Chevrolet entre los SUV (Sport Utility Vehicle) para seguir creciendo en la venta de unidades 0 Km.
En 10 meses del año se llevan comercializados 43.369 automóviles y utilitarios nuevos según los datos de la Asociación de Concesionarios y Marcas Automotores (Ascoma). Las tres marcas líderes concentran casi 40% del mercado.
La venta de vehículos 0 kilómetro creció 22% en septiembre frente al mismo período del año pasado y totalizó 4.580 unidades, según los datos divulgados ayer por la Asociación de Con- cesionarios de Marcas de Automotores (Ascoma).