Publicidad

Noticias de BusinessWire

AUSTIN, Texas--(BUSINESS WIRE)--Los ensayos de campo de soja 2023 en EE. UU. realizados por Texas Crop Science (TCS) demostraron un aumento medio del rendimiento del 21% en las líneas de soja que incorporaban la característica de rendimiento TCS. Este avance en el rendimiento podría generar aproximadamente 121 dólares por acre en ingresos adicionales para un productor medio de soja estadounidense.
Perficient vuelve como coorganizador de la octava edición del encuentro “Women in Digital Breakfast” SAN LUIS--(BUSINESS WIRE)--Perficient, Inc. (Nasdaq: PRFT) (“Perficient”), la consultora digital líder en la transformación de las mayores empresas y marcas del mundo, acaba de anunciar que realizará dos presentaciones de casos de éxito de clientes en Adobe Summit 2024, un evento que tendrá lugar del 25 al 28 de marzo en Las Vegas. Perficient también será el coorganizador de la octava edición del “Women in Digital Breakfast”, el evento anual más antiguo en el Summit.
21 000 candidaturas presentadas por profesionales y aficionados de todos los continentes. "Concrete in Life Photo of Year" de México gana el primer premio de $10 000. Más de 100 imágenes destacadas de los últimos cinco años del concurso organizado por la GCCA se exponen por primera vez en la Brunswick Art Gallery de Londres. LONDRES--(BUSINESS WIRE)--Una impactante imagen de un niño volando una cometa jugando en las escaleras del Centro Cultural Teopanzolco en México, ha sido nombrada "Concrete in Life Photo of the Year". Fue seleccionada entre las 21 000 fotografías que participaron en el concurso mundial anual, organizado por la GCCA, que destaca la belleza y el papel esencial que desempeña el hormigón en todo el mundo.
Canva refuerza su enfoque en la empresa en un paso para construir una plataforma «todo en uno» para todo tipo de diseñadores SÍDNEY--(BUSINESS WIRE)--Canva, la única plataforma de comunicación visual «todo en uno» del mundo, ha anunciado hoy la adquisición de Affinity, el galardonado paquete de software creativo para edición de fotografías, ilustración, diseño gráfico y maquetación de páginas a nivel profesional.
La empresa refuerza su enfoque emprendedor para crear una plataforma integral para todo tipo de diseñadores. SÍDNEY--(BUSINESS WIRE)--Canva, la única plataforma de comunicación visual todo en uno del mundo, anuncia que ha adquirido Affinity, la galardonada suite de software creativo para la edición profesional de fotografías, ilustración, diseño gráfico y maquetación.
Perficient figura en el puesto 26 de la lista de los 100 mejores empleadores de Estados Unidos ST. LOUIS--(BUSINESS WIRE)--Perficient, Inc. (Nasdaq: PRFT) (“Perficient”), la consultora digital líder a nivel mundial que transforma las empresas y marcas más grandes del mundo, anunció hoy que ha sido nombrada entre los mejores lugares para trabajar en 2024 según USA Today. Perficient ocupa el puesto 26 en la lista de los 100 principales empleadores de los Estados Unidos, lo que demuestra su compromiso con una cultura global centrada en las personas.
HAMILTON, Bermudas--(BUSINESS WIRE)--Everen Limited (Everen) convocó su reunión del Consejo de administración de marzo de 2024 el martes 19 de marzo, seguida de su Junta general anual (JGA) el jueves 21 de marzo.
VRG50635 es uno de los primeros fármacos en entrar en ensayos clínicos descubierto y desarrollado íntegramente con ayuda de una plataforma basada en inteligencia artificial. SOUTH SAN FRANCISCO y BARCELONA (España)--(BUSINESS WIRE)--Verge Genomics, una compañía biotecnológica líder en fase clínica, y Ferrer, una compañía farmacéutica internacional B Corp con creciente interés en los trastornos neurológicos raros, han anunciado una colaboración estratégica para desarrollar en forma conjunta VRG50635, el principal candidato a fármaco de Verge para el tratamiento de las formas esporádicas y familiares de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), en Europa, América Central, América del Sur, Sudeste Asiático y Japón. VRG50635 es un potencial inhibidor de molécula pequeña, el mejor de su clase, de PIKfyve, una diana terapéutica para la ELA descubierta en tejidos humanos enfermos utilizando CONVERGE®, la plataforma de Verge totalmente en humanos, impulsada por IA.
HERZOGENAURACH, Alemania--(BUSINESS WIRE)--PUMA, la marca deportiva de renombre mundial, ha dado a conocer con orgullo las esperadas equipaciones de la Asociación Olímpica de Jamaica durante un espectáculo imperdible de velocidad durante las competencias de chicos y chicas organizadas por la asociación deportiva intercolegial (ISSA), celebradas en Kingston (Jamaica).
MILTON, Ontario--(BUSINESS WIRE)--El día de hoy resulta clave para "Episome Inc.", ya que da un salto audaz con la primera aplicación que utiliza metodologías de cronometraje vanguardistas que unifican el tiempo cíclico y el lineal.1,2 Disponible para iPhones y Apple Watches, Vartis12 anuncia una nueva era en el cronometraje multicelestial que comienza con la combinación de los períodos orbitales de Marte y el tiempo planetario con la introducción de Moon18, una fusión transformadora de las antiguas agrupaciones de cronometraje mesoamericanas3 con la tecnología moderna.
ÁMSTERDAM--(BUSINESS WIRE)--BM3EAC Corp. (la «Empresa»), una sociedad instrumental constituida según las leyes de las Islas Caimán como sociedad exenta de responsabilidad limitada y que cotiza en Euronext Amsterdam, el mercado regulado operado por Euronext Amsterdam N.V., anuncia que el 21 de febrero de 2024 suscribió una hoja de términos (los «Términos») con Arkon Energy Ohio LLC (actualmente Arkon Energy US Holdco LLC) («Arkon») en relación con una posible transacción, que incluye una combinación de negocios, con Arkon o una entidad que ésta o sus miembros constituirán a tal efecto (la «Posible Combinación de Negocios»). El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Oportunidades abiertas en los siguientes países; Argentina, Uruguay y Paraguay para estudiantes de las facultades de ciencias sociales, humanas, económicas y exactas. BUENOS AIRES, Argentina--(BUSINESS WIRE)--Cargill abrió el programa este lunes 18 de marzo del 2024, cuenta con 38 vacantes abiertas en los países del cono sur.

Publicidad