CPA Ferrere, Idatha y Bantotal desarrollaron CTarget, una herramienta para crear ofertas a medida de cada cliente
Unas 3.000 personas asistieron entre sábado y lunes a Move 2016; Steve Wozniak coronó la edición.
El programa Agrotech, de Tokai Ventures y Nxtp.Labs, acelera nueve emprendimientos locales.
El director de Digital de la aerolínea explicó cómo la compañía busca innovar para potenciarse .
Jack Ma, creador del gigante chino de e-commerce, dice que el desarrollo del sector depende más del Big Data y nuevas tecnologías como los servicios en la nube, que en el volumen bruto de mercancías.
Las instituciones financieras se suben a la ola del big data para conocer más al cliente; trazan estrategias de micromarketing procesando datos de transacciones y de redes sociales
El Big data sumerge a las empresas en un mar de estadísticas pero es la información que surge de observar al consumidor la que crea insights reveladores, dice el autor Martin Lindstrom.
El creativo argentino que llegó a lo más alto de la publicidad global lanzó New, en Londres y Boston.
El procesamiento masivo de datos con visión de negocio se volvió clave en las empresas; esa tendencia se refleja en los cursos para ejecutivos.
La chilena Wholemeaning desembarcó en Silicon Valley, busca inversionistas y amplía productos.