El gobierno de Estados Unidos prevé revisar la normativa sobre requisitos que deben tener los vehículos autonómos para poder circular.
La era de los vehículos autónomos o que se conducen a sí mismos parece estar cada vez más cerca.
Apple se sumó a las compañías autorizadas a experimentar con automóviles sin conductor en el estado de California, según una lista actualizada divulgada este viernes por las autoridades.
La empresa de transporte Uber lanzó ayer un servicio de vehículos sin conductor, una decisión que ya había sido anunciada, pero que esta semana comenzará sus primeros recorridos.
Un hombre iba al volante con piloto automático; chocó y perdió la vida.
La mayoría de los conductores estadounidenses no estarían dispuestos a subir a un vehículo autónomo que no pusiera la seguridad de los pasajeros por delante de la de los peatones, algo que podría complicar a reguladores y programadores la creación de algoritmos de carácter moral.
¿Se atrevería a subirse a un vehículo sin conductor y dejar que lo lleve tranquilamente por la calle hasta el destino que le indique? ¿Dejaría en él la responsabilidad de respetar las leyes del tránsito y las maniobras para evitar que otros vehículos lo impacten?