Dijo que el músico incurrió en atentados violentos al pudor.
Guillermo Freijido era referente para sus alumnos, ídolo de la tevé para muchos, y agresor sexual para otros. Siempre rodeado de niños, su personalidad con rasgos psicopáticos quedó oculta por años, incluso tras una denuncia que se desoyó. Ayer se terminó de develar la verdad.
Video muestra cómo el menor fue hallado sin parte de su ropa.
Ya tiene un antecedente por atentado violento al pudor.
La jueza del caso le imputó al cura un delito continuado de atentado violento al pudor. Según el denunciante los actos de abuso se prolongaron durante cuatro años.
El caso involucra a un sacerdote de 55 años de edad, quien abusó sexualmente de un menor desde que tenía 14 años hasta que cumplió los 18, según la denuncia que presentó la víctima.
Los padres fueron procesados porincumplimiento a los deberes inherentes a la patria potestad. La niña se encuentra en un hogar del INAU.
El jerarca fue denunciado por una policía que trabaja en la Jefatura. La jueza penal Adriana Morosini le imputó un delito reiterado de atentado violento al pudor.
Los docentes de una escuela de la zona advirtieron a las autoridades policiales de la presunta existencia de un caso de abuso sexual sufrido por la alumna.
Andrea Tuana de la Red contra la Violencia Doméstica y Sexual afirma que habría que crear otras figuras penales ya que considera que lo ocurrido en Punta del Diablo no fue atentado violento al pudor.