Testigos de la zona, que viven en un barrio de viviendas del Plan Juntos, indicaron al medio local Artigas Noticias que tras escuchar la detonación vieron salir a la expareja de la mujer de la casa.
El intendente Pablo Caram también planteó que hay gente que vende los tapabocas que la intendencia les proporciona.
"La situación es realmente preocupante dado el aumento de los casos. Principalmente porque esos casos están generando casos intrafamiliares o intralaborales", dijo el director departamental de salud.
Los hombres fueron formalizados en calidad de autores por "dos delitos de homicidio especialmente agravados por cometerse con impulso de brutal ferocidad"
El hecho se conoció en la mañana de este viernes, cuando un peón los encontró en el piso de la cocina de la estancia en la que trabaja y dio aviso a la Policía.
Luego de una intensa investigación determinó que los principales sospechosos de haber lesionado al hombre, tenían relación con una mujer quien momentos antes había denunciado el robo de su moto.
El jerarca se encontraba en el área de cuidados intensivos desde el 29 de diciembre del año pasado tras sufrir complicaciones luego de dar positivo al test de COVID-19.
Desde Artigas, donde alterna la casa de su niñez con el campo familiar, pasó raya a sus cuatro meses en el club que ama. “Si le va bien a los que están ahora, nos va bien a nosotros los hinchas”
"No tengo ningún síntoma", indicó Pablo Caram y agregó: "Estamos convencidos que va a salir todo bien". El director del Cecoed es hipertenso y tiene diabetes.
Adolfo Cuello, jefe de Policía de Artigas, indicó que estas situaciones parecen "una burla" debido a que cuando los jóvenes detectan la presencia policial "se trasladan" a otro punto.