La denuncia es por presunto encubrimiento de terroristas y ya había sido desestimada en varias instancias.
La Justicia argentina rechazó por cuarta vez la acusación del fallecido fiscal Alberto Nisman contra la expresidenta argentina por supuesto encubrimiento de gobernantes iraníes en el marco de la investigación sobre el atentado contra la AMIA.
Fabiana Palmaghini recibió un llamado en el que le decían que su hijo había sido capturado. Esta mañana llevó a cabo la denuncia.
“Hubo persecución, lo amenazaron muchas veces”, dijo el exespía Antonio Stiuso.
Primero se difundió la conversación que tuvo la madre con Swiss Medical tras encontrar al fiscal sin vida en el baño de su departamento, ahora es la llamada que realizó la operadora de salud.
Según la decisión, no había elementos para acusar a la fiscal.
Ayer se conoció el audio de la última entrevista que el fiscal argentino Alberto Nisman dio ala Agencia Judía de Noticias el 16 de enero de 2015, dos días antes de haber sido encontrado muerto en su casa.
Ayer la magistrada Fabiana Palmaghini tomódeclaración durante más de 14 horas al exdirector de operaciones de los Servicios de Inteligencia argentinos Antonio "Jaime" Stiuso.
El inmueble en las Torres Le Parc dónde encontraron muerto al exfiscal de la causa AMIA en Puerto Madero está en alquiler. Piden 43 mil pesos argentinos y está amueblado.
Es el primer funcionario judicial de ese país que adhiere a la hipótesis de la familia Nisman; vinculó el supuesto crimen a la denuncia contra Cristina Fernández.