14 DE JUNIO

Ojo Celeste

¡Hola! Es un gusto estar en contacto con ustedes. Soy Nicolás Pereyra, editor de fotografía. Les cuento que durante la Copa América, en un contenido exclusivo para nuestros suscriptores, van a estar recibiendo las mejores imágenes de nuestro equipo en Brasil y lo que ocurra alrededor de ella.

Uruguay ya está en Brasil pero sin luz. 

Luis Suárez en el aeropuerto. Foto: Leonardo Mainé
Edinson Cavani en el aeropuerto. Foto: Gerardo Pérez
Uruguay entrenando en Brasil. Foto: AFP
Entrenamiento Selección Uruguaya. Foto: Gerardo Pérez
Entrenamiento Selección Uruguaya. Foto: Gerardo Pérez

Uruguay partió temprano en la mañana desde Montevideo en vuelo charter hacia Belo Horizonte. La gente, a pesar del clima, acompañó a la delegación celeste que al llegar se encontró con una sorpresa: las luces no funcionaban en su totalidad y tuvo que hacer su primer movimiento táctico en penumbras. Eso no fue un problema y los jugadores estaban de buen humor; entrenaron y ya comenzaron a palpitar el primer partido de la Copa con Ecuador.  

El presidente se puso la gorra.

Alejandro Domibnguez en conferencia. Foto: AFP

El presidente de la Conmebol, Alejandro Dominguez, brindó ayer una conferencia de prensa donde sostuvo que "el fútbol sudamericano volverá a liderar el fútbol mundial". Sacó pecho y confía en que esta será una de las mejores ediciones de la Copa América. 

De cabeza en la Copa.

Dani Alves. Foto: AFP

Que los brasileños siempre se divierten no es noticia. Ya sin Neymar y con Arthur en veremos, Dani Alves se despreocupó y lanzó piruetas en medio del entrenamiento de su selección. 

Que se diviertan ahora. 

Selección de Ecuador entrenando. Foto: AFP

La selección ecuatoriana entrenó pensando ya en Uruguay. Muchas risas y alegría, que esperemos no sigan luego de su primer partido. 

Invitados con invitado. 

Selección de Japón. Foto: AFP

La selección de Japón, rival de Uruguay en la segunda fecha, tuvo un invitado: el cónsul pasó a saludar y hasta se animó a levantar unos centros para las figuras niponas. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error